lunes, 21 de mayo de 2012

AMORES DE BARRA

Jueves 24 de mayo
CARMEN ALICIA LARA se une al exitoso elenco de: Amores de barra…y algo más…
@prensasirius

La hermosa y talentosa Cantante y actriz Carmen Alicia Lara, debuta este jueves 24 de Mayo como “Flor Elena Catillo”, la cantante del taquillero  show  Musical teatral “Amores de Barra… Y algo más”, escrito y producido por: Judith Vásquez y dirigido por: Amado Dehesa, el cual sigue presentándose  a sala llena, tras 1 año y 9 meses de funciones continuas en el Salón Piano Bar del Hotel “Gran Meliá Caracas”.
Carmen Alicia, se dio a conocer ante toda Venezuela en el concurso musical de RCTV “Fama y Aplausos”. Su carrera musical pronto se vio apoyada por sus estudios en la Academia de Cine y Televisión de RCTV y su posterior incursión en los dramáticos, comenzando su carrera histriónica en la telenovela “Ser Bonita No Basta”, donde uno de sus temas  discográficos formó parte de la banda sonora. Participó  en las novelas “Por Todo lo Alto”, “Camaleona”,”Los Misterios del amor” y más recientemente “Natalia del Mar”, sin dejar a un lado el canto.
Carmen Alicia formara parte del estelar elenco que conforma la original pieza interactiva, listándose entre las destacadas figuras del espectáculo y del ámbito artístico que conforman el variado elenco de Amores de barra y algo mas, donde figuran: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder ,Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez; Arturo De Los Ríos, José Vieira, Carlos Arraiz, Daniel Martínez, Jhon De Agrela   y la primera actriz Judith Vásquez, junto a la cantante Michell Aranguibel con quien compartirá personaje.
La cita es en el Salón Piano Bar del Gran Hotel Meliá Caracas, el cual oferta con “Amores de Barra… y algo más”, una excelente opción para el público capitalino, quien contará con Descuento Especiales en las Bebidas durante la Función, Asientos Numerados, Seguridad Garantizada, Estacionamiento y Comodidad de Lujo.
Días de las Funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.
Lugar: Salón Piano Bar (Nivel Lobby) del Hotel Gran Meliá Caracas. (Asientos numerados). Dirección: Av. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas.
Valor de la Entrada: 150 Bs. A la venta a través de: www.tuticket.com, los días de función a partir de las 6:30 PM directamente en la puerta del Salón Piano Bar. 
Para información por Twitter seguir a: @judithvasquez.
--
Sirius Comunicaciones Estratégicas, C.A.
www.sirius.com.ve
Coordinación de Servicios y Prensa
Oficina: +58212 - 935.1570
Cel.: +58414 - 918.65.22 / +58416-615.8684
Twitter: @prensasirius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive