martes, 1 de mayo de 2012

CABALLEROS TIPS PARA COMBINAR SU ROPA Y DEJAR EL MIEDO A UN LADO..

Muchas veces sucede que no tenemos noción de cómo combinar toda aquella ropa que tenemos, y aparece el miedo a quedar ridículos o fuera de moda.

A cuantos hombres les sucede esto?  mas del 80% de los hombres duran 1 hora aproximadamente  en el espejo viendo su look, si sorprendanse mujeres... durán mas que una de nosotras!!!!

Para que este miedo no haga que permanezcas una hora frente al espejo pensando que ponerte y tal ves quedar en riduculo sigue los consejos que te damos para combinar tu ropa básica :

la Ropa básica,  se complementa de un ajuar básico, debe contar con un jean y un buzo oscuro, un par de zapatos elegantes y otros sport, un pantalón negro de vestir y una camisa blanca.




si de combinar ropa estampada, con lineas o a cuadros se trata. Los estampados no se combinan entre sí, si utilizas una prenda estampada, indefectiblemente la otra debe ser lisa. Lo mismo se aplica para prendas ralladas o a cuadros. Nunca utilices una camisa a cuadros con un pantalón rayado. Tampoco es válido utilizar dos prendas rayadas de dos conjuntos diferentes, solamente porque ambas tienen rayas.
Las medías importante:. Intenta que las medias combinen con el color de la camisa o buzo que lleves. Si usas zapatos negros, no utilices nunca medias blancas.
combinar prendas oscuras. No uses dos prendas oscuras, intenta que una de ellas sea más clara. Si utilizas dos prendas oscuras, procura realzar el conjunto con un accesorio (pañuelo, collar, etc). Recuerda esto: el negro va con todo, aunque no mucho con el marrón y el azul.




Un poco de formalidad a la hora de vestir:


La combinación de corbata y camisa no es solo cuestión de gusto, sino que también deben seguir las normas del buen vestir. Elegir una buena corbata para una buena camisa es fundamental para dar una buena primera impresión, ya sea para una entrevista laboral, para lograr un negocio muy ansiado o para una noche inolvidable.

Camisas. Lo mejor es contar con camisas blancas, azul celeste y rosa (preferentemente lisas). Estos colores de camisas dan una amplia gama de posibilidades de combinación.
Corbatas. Las corbatas más fáciles de combinar son aquellas de color negro, azul profundo, bordo o grises: lo que no indica que no sea factible animarse a una más moderna y a cuadros o rayas. Las de color plata o dorado son ideales para salidas a la luz de la luna.

El primer paso es elegir la camisa, y de ahí, partir hacia la elección de la corbata.
  • En el caso de las camisas lisas, la corbata elegida puede estar en concordancia con el tono de la misma, o por el contrario, también se puede optar por un color totalmente opuesto e intenso.
  • Si la camisa es a rayas finas, la corbata puede ser lisa o a rayas gruesas.
  • Si la camisa es a cuadros, opta por una corbata lisa o una a cuadros más grandes que los de la camisa. Las camisas a cuadros son más bien informales y van muy bien con jeans o pantalones vaqueros.
  • Si el cuello de la camisa es pequeño, hay que decidirse por una corbata pequeña y viceversa

Les dejo un probador virtual que le ayudara a solucionar algunas de sus complicaciones...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive