domingo, 22 de abril de 2012

¿Quieres lucir sexy con tu ropa interior? aquí tienes 7 tips que te ayudaran...

Deja ese cuento de ‘hoy nadie lo va a ver’ y atrévete a redescubrir el poder de la seducción en tu segunda piel.


momentos de vigor





La lencería es, sin duda, sinónimo de feminidad, sensualidad y romanticismo.



 Aquí te enseño 7 Tips para que siempre luzcas perfecta:



momentos de vigor

1. Tener un conjunto de cada uno de los tres colores base es fundamental: blanco, color natural y en negro.


momentos de vigor

2. Si tu piel es de tés morena, o blanca porcelana, inclínate por los tonos de la misma paleta, es decir tonos fríos: azul o el fucsia. Si eres fanática de los blancos, elige los puros, tanto brillosos o mates. Para quienes tienen tendencia cálida, en las cuales prevalecen las pieles tanto oscuras como claras, es mejor inclinarse por los marfiles. ¡Los rojos y el violeta intenso son los que mejor les sientan!

momentos de vigor

3. ¡Prohibidos los tirantes de silicona! Es preferible utilizar un tirante finito del tono de la prenda o bien inclinarse por un strapless.
momentos de vigor

4. Los materiales a base de algodón son los más prácticos ya que no se marcan en las prendas y los que son de buena calidad pueden durarte por años. Pero un conjunto de encaje, transparencias y alguna media  portaligas no debe faltar en tu guardarropa. ¡Siempre listas, es otra de las frases que debe acompañarnos!

momentos de vigor

5. Los culottes o pantaletas cola less son híper sexys, por más que sean polos opuestos: cada una va con una personalidad distinta. Solo hay que tener especial cuidado en que lo que muchas veces llamamos “el hilo”, que jamás debe verse cuando nos sentamos. Por otro lado, presta atención que el cullote no te apriete la cola ni las caderas para evitar alguna ‘deformación’ en el cuerpo.
momentos de vigor

6. Insinuar sin mostrar. Esta es una de las frases que debemos tener siempre presente, pues no en todas las ocasiones está bien que se vea algo de tu ropa interior. Si no tienes cuidado puedes pasar de sensual a vulgar.
momentos de vigor
.

7. Por último, tener en perfecto orden toda tu lencería, las prendas que están al fondo del cajón y no usas hace tiempo o están en mal estado, cámbialas. Es fundamental que te dé placer abrir el espacio más femenino del guardarropa





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive