martes, 15 de octubre de 2013

LOS SIETE (7) ERRORES QUE COMETEMOS AL COMPRAR ROPA...



  1. Crea un fondo de compras: Al apartar cada semana o quincena parte de tus ingresos para la compra de ropa, zapatos y accesorios, te das un presupuesto que tú controlas. Una ventaja adicional es el no tener que comprar nada con tarjetas, así que ¡déjalas en casa! Ahora, no exageres en la creación de este fondo, sino vas a terminar sin dinero al fin de la semana. Por último, al ir de compras, apégate a este presupuesto.


2. Compra lo que acentúe y armonice con tu complexión y figura: Toma en cuenta tu color de piel, cabello y ojos, así como tú figura a la hora de escoger ropa. Un error que se comete es el comprar lo que vemos se ve bien en las demás, sin tomar en cuenta que su complexión es distinta a la tuya.


    • Las rubias se ven bien en azul marino, castañas en rojo y pelirrojas en olivo.

    • La piel clara va bien con tonos medios de color. Los colores pastel realzan la piel morena


3. Evita en lo posible las modas pasajeras: En vez de verte como cortada con la misma tijera, busca tu propia identidad. Las modas son bastante pasajeras y costosas. Aprovecha mejor tu dinero en prendas que te hagan lucir súper sin tener que sacrificar tu presupuesto. Parte de lo que debe de estar en tu guardarropa es:

    • Un vestido liso negro. Es un clásico atemporal.
    • Blusas lisas. Puedes usar juntas las sin manga, con manga tres cuartos y manga larga. De esta manera tendrás más con menos.
    • Encuentra la marca de playera que mejor siente tu figura y consigue varios colores.
    • Pantalones de mezclilla. Claros para día y obscuros (Obvio, lo se) para la noche.


4. No compres por impulso: Ten claro que es lo que necesitas o quieres y se firme contigo misma y solo compra eso. No compres solo por que traes dinero y no te dejes llevar por la emoción. Compra solo lo que sin lugar a dudas es lo mejor.

5. Verifica la calidad de las prendas: Prueba la calidad de la tela y la construcción general de la prenda. Comprueba que los cierres, botones y bastillas estén en buenas condiciones. Te recomiendo que busques ropa que sea de fácil cuidado y no ocupe tintorería., lo último que necesitas es ropa de alto costo de mantenimiento. No compres ropa que no tenga la etiqueta de cuidado y siempre sigue sus instrucciones para que dure más tu ropa.


6. Siempre pruébate la ropa: De fabricante a fabricante puede haber variaciones extremas de tamaño. Solo en los pantalones se han visto hasta diez centímetros de variación en la cintura. Toma varias prendas y pruébatelas. No compres nada que te quede chico, aunque tengas el propósito de adelgazar más adelante ni lo compres tan holgado que te haga ver más grande.

7. Escoge accesorios variados y adecuados para tu guardarropa: Los accesorios hacen maravillas con tu guardarropa. Hasta las blusas o vestidos más sencillos se ven acentuados por los accesorios adecuados. Consigue aretes largos, collares, cintos y mascadas y utilízalos para resaltar tu ropa. Este sencillo truco también conseguirá dar la impresión de que tu vestuario es más amplio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive