martes, 6 de enero de 2015

15 TIPS PARA ADELGAZAR Y SENTIRTE BIEN....

Te gusta cuidar de tu cuerpo?.... Entonces estos 15 Tips te ayudaran a sentirte bien.

Tu cuerpo merece de atención, una dieta sana y una buena rutina de ejercicios ajustada a tus necesidades
" Recuerda que eres el reflejo de lo que comes y ejercitas" una mente sana y productiva funciona al mismo nivel que tu cuerpo..


  1. Tomar un vaso de agua en ayunas ayuda a tus ácidos gástricos a calmarse, mientras ayuda a liberar todas las toxinas de tu cuerpo e ir al baño con regularidad.
  2. Ingiere al menos 2.5 litros de bebidas sin calorías al día, esto ayuda a limpiar tu organismo y liberar toxinas
  3. Una rutina diaria de 20 min de caminata ayuda a oxigenar tu cerebro y activar todas las funciones de tu organismo.
  4. La forma de comer es punto clave para lograr la saciedad, mejorar la digestión y prevenir la hinchazón. No comas apurado y entretenido es lo peor que puedes hacer con tu cuerpo y organismo. 
  5. Las verduras son excelentes por lo que es recomendable una buena ensalada en el almuerzo y en la cena.
  6. Organiza tus comidas no debes dejar de comer ningún plato del día, acostumbra a tu organismo a una hora puntual veras como cambia tu metabolismo.
  7. Grave error es Saltear la primera comida del día, ya que se produce una baja de azúcar en la sangre y ocasiona mas hambre a posterior y retarda el metabolismo, ocasionando subidas de peso.
  8. No dejes de darte tus gustos de vez en cuando en la semana pero siempre teniendo mesura de lo que estás consumiendo recuerda que el exceso de grasas es dañino para el organismo.
  9. Para evitar el goloseo entre las comidas, te recomiendo comer fruta seca, frutas deshidratadas, barra de cereal, yogur, helado light, alfajor de arroz bañado en chocolate, leche saborizada, huevo duro, palmitos, bastones de zanahoria, troncos de apio y tomates cherry.
  10. No dejes de incluir fibras en tus comidas, las verduras son excelentes por lo que es recomendable una buena ensalada en el almuerzo y en la cena.
  11. Sabias que los superalimentos que curan son: La leche, el Yogur y el Queso, no solo ayudan a nuestros huesos, sino que influyen de manera general en nuestro cuerpo.
  12. Lo mismo ocurre con los líquidos calientes como caldos, las sopas de verduras y las infusiones (Té, café o Mate).
  13. Al comer debes mezclar tus comidas con bebidas que contengan por lo menos gas como la soda, aguas saborizadas sin azúcar, ya que otorgan saciedad y generan distensión.. una copa de vino tinto durante la cena o al llegar del trabajo ayuda a mejorar tu presión arterial pero recuerda que no a todos les funciona y el consumo en exceso solo ocasionara daños.
  14. Se recomienda tomar al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.
  15. Muchas personas piensan que una dieta es una moda o algo que se hace de vez en cuando. La dieta, en realidad, es una nueva forma de alimentación y cambio de hábito para tener un estilo de vida más saludable el cual debería ser de por vida. 


Recuerda no se trata de esculpir tu cuerpo y tornarlo como todo un modelo profesional se trata de que te mantengas entre los limites de salud y bienestar que te permitan sentirte bien y lleno de energía.  no sometas a tu cuerpo a resistir lo que tu no puedes,
esfuérzate para ser una persona sana... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos